VIAJES EN GRUPO

Desde los orígenes de Panipuri, los viajes en grupo han sido nuestro orgullo: viajes en grupos muy reducidos, con un trato completamente personalizado y acompañados por un guía-viajero experto en el destino elegido, que compartirá contigo todos sus conocimientos.

Queremos ofrecerte la oportunidad de conocer en profundidad el país y vivirlo en toda su intensidad. Para ello diseñamos cada viaje desde el principio hasta el final, imaginando las rutas más atractivas, eligiendo cada alojamiento con mimo y cuidado, e incluyendo aquellas visitas, paseos y actividades que más nos gustan, huyendo del vertiginoso ritmo del turismo de masas.

Todos nuestros viajes se rigen por una misma filosofía, pero en el caso de los viajes en grupo, además, la figura del guía acompañante cobra una especial importancia. Todo el equipo detrás de Panipuri somos viajeros con muchos kilómetros a las espaldas y estamos deseando compartir contigo nuestra experiencia con el fin de garantizarte un viaje único que al llegar a casa recuerdes con una enorme sonrisa.

A continuación encontrarás todos los viajes que tenemos en agenda para los próximos meses. Si tus fechas no encajan con las que ves aquí, consúltanos, ya que muchas salidas las fijamos por demanda. En el caso de que prefieras viajar por tu cuenta, puedes echarle un vistazo a nuestros viajes a medida.

Debido a la actual pandemia del Covid-19 actualmente no tenemos previsto ningún viaje en grupo, pero estamos preparando nuevas rutas y sorpresas para cuando todo vuelva a la normalidad.

No nos pierdas de vista y, si quieres, escríbenos un mensaje o suscríbete a nuestro boletín para que te tengamos informado de todas las novedades.

¡Esperamos viajar contigo muy pronto! 🙂