Logo-Panipuri-Footer

NUESTRA FILOSOFÍA

En Panipuri Viajes somos, por encima de todo, viajeros. Tenemos más de una década de experiencia recorriendo el mundo de forma totalmente independiente, buscando los lugares más hermosos y culturalmente fascinantes de nuestro planeta.

Todas nuestras rutas han sido vividas previamente por nosotros. Gracias a ello, cuando diseñamos tu viaje podemos volcar en él todos nuestros conocimientos, prestando atención a cada detalle y eligiendo aquellas visitas, actividades y alojamientos que sabemos que harán de tu experiencia algo único e inolvidable.

Nos importan las personas, y en cada país colaboramos con ONGs que desarrollan proyectos de educación, sanidad y empoderamiento de la población local. Asimismo, en todos nuestros viajes procuramos mostrar la realidad del país desde todos sus prismas, no limitándonos únicamente a las visitas típicas, sino acercándonos también a esa otra cara, menos amable, que tantas veces permanece oculta al turismo. Además, también incluimos actividades que permiten acercarse a la cultura y tradiciones de los pueblos, al tiempo que revierten en la economía de sus habitantes.

Amamos a los animales, y por eso en nuestros viajes evitamos todas aquellas actividades que incluyan su explotación, tales como paseos en elefante o visitas a “santuarios” de dudosa reputación. Si realizamos alguna actividad de observación de animales en su hábitat natural, nos aseguramos de que su operador respeta el código de buenas prácticas a seguir en este tipo de avistamientos para no generar un estrés innecesario a los animales.

Nuestros viajes en grupo están limitados a un número máximo de doce personas y son guiados por nosotros personalmente. Viajamos en grupos muy reducidos para crear un clima familiar entre los viajeros, garantizar un trato personalizado, tener la posibilidad de cambiar de planes cuando nos apetezca, y llegar a aquellos lugares a los que los grupos grandes no tienen acceso.

En nuestros viajes privados aplicamos esta misma filosofía, diseñando una ruta personalizada y poniendo a tu disposición guías locales que te mostrarán el país y compartirán contigo su cultura. También estarás en contacto con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda, pedirnos consejo o comentarnos lo que te apetezca. ¡Queremos formar parte de tu viaje!