NUESTRA FILOSOFÍA

En Panipuri Viajes somos, antes de nada, VIAJEROS. Tenemos una década de experiencia recorriendo el mundo en solitario de forma totalmente independiente, buscando los lugares más hermosos y culturalmente fascinantes de nuestro planeta.

Todas las rutas que operamos han sido DISEÑADAS POR NOSOTROS y cocinadas a fuego lento. Su receta varía según las características del destino: cultura, naturaleza, actividades, aventura… ¡y tiempo libre para que disfrutes del país a tu aire!

Nuestros viajes en grupo están limitados a un número máximo de doce personas. Viajamos en GRUPOS MUY REDUCIDOS para garantizar un trato personalizado, crear un clima familiar entre los viajeros, tener la posibilidad de cambiar de planes cuando nos apetezca, y llegar a aquellos lugares a los que los grupos grandes no tienen acceso.

Nos importan las PERSONAS, y en cada lugar hacemos amigos que comparten con nosotros su visión del mundo, viajando de esta forma no solo con los ojos, sino también con el corazón. También incluimos actividades que nos acercan a la cultura local al tiempo que revierten en su economía, y colaboramos con diferentes ONGs para conocer de primera mano esa otra cara de la realidad que tantas veces permanece oculta al turismo, a pesar de lo mucho que mutuamente podemos aportarnos.

También amamos a los ANIMALES, y por eso en nuestros viajes evitamos todas aquellas actividades que incluyan su explotación, tales como paseos en elefante o visitas a “santuarios” de dudosa reputación. Si realizamos alguna actividad de observación de animales en su hábitat natural, nos aseguramos de que su operador respeta el código de buenas prácticas a seguir en este tipo de avistamientos para no generar un estrés innecesario a los animales.

En nuestros viajes privados aplicamos esta misma filosofía, diseñando una RUTA PERSONALIZADA a la medida de tus sueños y poniendo a tu disposición guías locales que, además de mostrarte su país, resolverán cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir durante el viaje.

Cuando no estamos guiando a un grupo, seguimos viajando, descubriendo y abriendo rutas para ofrecerte NUEVOS DESTINOS. Por eso, si tu viaje soñado no aparece en nuestro catalogo, escríbenos y lo crearemos para ti. ¡Vivimos en la carretera!

Contacto

En Instagram:

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123