BIRMANIA

Thanaka y sonrisas

EL VIAJE

Entre todos los países de Asia, Birmania ocupa un lugar dorado en nuestro corazón. Sus paisajes de ensueño, espiritualidad latente, vasto patrimonio y la calidez de sus gentes hacen de él un destino que enamora al primer contacto.

En este viaje bucearemos en su rico pasado y exploraremos la realidad actual del pueblo birmano, descubriremos su historia en las antiguas capitales y viviremos el frenesí de las grandes ciudades, recorreremos su territorio en todos los medios de transporte imaginables (en coche, barco, avión y ¡hasta en globo!) y haremos un trekking de dos días que nos permitirá llegar a las más pequeñas aldeas, antes de poner el broche final en el Lago Inle: un lugar onírico donde los pescadores reman con el pie y los pimientos brotan sobre el agua.

Día 0: VUELO CIUDAD DE ORIGEN – YANGON (NOCHE EN EL AVIÓN)

Día 1: LLEGADA A YANGON

Día 2: YANGON

Día 3: YANGON – MANDALAY

Día 4: MANDALAY – AVA – SAGAING – U BEIN – MANDALAY

Día 5: MANDALAY – MINGUN – MANDALAY

Día 6: MANDALAY – MONTE POPA – BAGAN

Día 7: BAGAN

Día 8: BAGAN – KALAW

Día 9: TREKKING KALAW – LAGO INLE

Día 10: TREKKING KALAW – LAGO INLE

Día 11: LAGO INLE

Día 12: LAGO INLE

Día 13: LAGO INLE  – YANGON – VUELO DE REGRESO

Día 14: LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN

En grupo de 12 personas: 1.735 euros

En grupo de 10 personas: 1.835 euros

En grupo de 8 personas: 1.935 euros

INCLUIDO

NO INCLUIDO

  Alojamiento con desayuno
  Vuelo internacional
  Vuelo doméstico Yangon – Mandalay
  Visado
  Vuelo doméstico Heho – Yangon
  Comidas y cenas no especificadas en el programa
Vehículo privado con conductor
  Vuelo en globo en Bagan
Barco en Mingun, Ava, Bagan y Lago Inle
Otros seguros adicionales
Entradas a templos y monumentos
Trekking de dos días al Lago Inle
Guía acompañante en español
Guías locales en Yangon, Mandalay y Bagan
Seguro de viaje básico

Los grupos están formados por un número mínimo de seis y un máximo de doce personas.

De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para garantizar la salida.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago correspondiente al 40% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.

El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.

VUELOS

Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.

Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.

Septiembre/Octubre 2019

Desde 1.735 euros

Viajar con Panipuri fue una experiencia hermosa a la que solo puedo responder con un gran agradecimiento. Estoy agradecida por cada lugar que conocimos; por cada templo, por cada mausoleo, por cada atardecer, por cada caminata, por cada cerveza, por cada comida, por cada paisaje, por cada charla, por cada viaje en tren, por cada té… por todo.

Alba

Viajó con nosotros en noviembre de 2014

¡Quiero apuntarme!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Viaje del que deseas información

¿Cuántas personas sois?

¿Quieres decirnos algo más?

Deseo recibir información de próximos viajes y nuevos destinos por email.

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123