HOLI: LA FIESTA DEL COLOR

EL VIAJE

Este viaje nos llevará al centro de uno de los festivales más importantes de India: el Holi, en el que todo el país explota en una fiesta de mil colores para celebrar la llegada de la primavera.

Para ello, tras pasar unos días descubriendo el hermoso estado de Rajasthan, nos dirigiremos a Vrindavan, una pequeña localidad donde tiene lugar una de las celebraciones del Holi más especiales de India. Según cuenta la leyenda, los bosques de Vrindavan fueron el escenario de los juegos y travesuras del dios Krishna en su infancia y juventud, estando considerada por ello una ciudad sagrada en la que el Holi se vive con gran fervor. Por ello, en Vrindavan y sus alrededores las celebraciones del Holi comienzan varios días antes, llegando a alargarse ¡hasta dos semanas!

Tras vivir este especial “anticipo” del Holi y continuar nuestra ruta a través de Agra para deleitarnos ante el maravilloso Taj Mahal, nuestro viaje culminará en Varanasi, la ciudad más sagrada del país, donde India se muestra en toda su intensidad. Será éste el escenario elegido para vivir el día oficial de Holi, en el que nos uniremos a las celebraciones al grito de “Happy Holi”.

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – DELHI

Día 2: DELHI

Día 3: DELHI – TREN NOCTURNO A UDAIPUR

Día 4: UDAIPUR

Día 5: UDAIPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Día 6: UDAIPUR – PUSHKAR

Día 7: PUSHKAR – JAIPUR

Día 8: JAIPUR

Día 9: JAIPUR – FAHTEPUR SIKRI – VRINDAVAN

Día 10: VRINDAVAN – AGRA

Día 11: AGRA

Día 12: AGRA – DELHI – VARANASI

Día 13: VARANASI

Día 14: VARANASI

Día 15: VARANASI – DELHI – VUELO DE REGRESO

En grupo de 12 personas: 1.350 euros

En grupo de 10 personas: 1.450 euros

En grupo de 8 personas: 1.550 euros

En grupo de 6 personas: 1.695 euros

INCLUIDO

NO INCLUIDO

  Alojamiento con desayuno
  Vuelo internacional
  Vuelo doméstico Delhi – Varanasi
  Visado
  Vuelo doméstico Varanasi – Delhi
  Comidas y cenas no especificadas en el programa
  Tren Delhi – Udaipur en 2AC
Entradas a visitas turísticas
  Vehículo privado con conductor
Propinas
Clase de cocina india
Otros seguros adicionales
 Guía acompañante y guías locales
Seguro de viaje básico

Los grupos están formados por un número mínimo de ocho y un máximo de doce personas.

De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para viajar en un grupo más reducido.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago que ascenderá al 50% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.

El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.

VUELOS

Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.

Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.

Del 8 al 23 de marzo

Desde 1.350 euros

Hemos disfrutado de nuestra primera experiencia en la India de la mano de esta magnífica agencia. Si lo que estás buscando es conocer la cultura de forma real, sin tapujos y ver cómo es el día a día del país, ellos son los indicados. Con su experiencia, conocimientos y trato cercano disfrutarás de una AUTÉNTICA experiencia. ¡No te dejará indiferente!

Sergio

Viajó con nosotros en julio de 2017

¡Apúntate ya!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Viaje del que deseas información

¿Cuántas personas sois?

¿Quieres decirnos algo más?

Deseo recibir información de próximos viajes y nuevos destinos por email.

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123