Este viaje nos llevará al centro de uno de los festivales más importantes de India: el Holi, en el que todo el país explota en una fiesta de mil colores para celebrar la llegada de la primavera.
Este viaje nos llevará al centro de uno de los festivales más importantes de India: el Holi, en el que todo el país explota en una fiesta de mil colores para celebrar la llegada de la primavera.
Para ello, tras pasar unos días descubriendo el hermoso estado de Rajasthan, nos dirigiremos a Vrindavan, una pequeña localidad donde tiene lugar una de las celebraciones del Holi más especiales de India. Según cuenta la leyenda, los bosques de Vrindavan fueron el escenario de los juegos y travesuras del dios Krishna en su infancia y juventud, estando considerada por ello una ciudad sagrada en la que el Holi se vive con gran fervor. Por ello, en Vrindavan y sus alrededores las celebraciones del Holi comienzan varios días antes, llegando a alargarse ¡hasta dos semanas!
Tras vivir este especial “anticipo” del Holi y continuar nuestra ruta a través de Agra para deleitarnos ante el maravilloso Taj Mahal, nuestro viaje culminará en Varanasi, la ciudad más sagrada del país, donde India se muestra en toda su intensidad. Será éste el escenario elegido para vivir el día oficial de Holi, en el que nos uniremos a las celebraciones al grito de “Happy Holi”.
INCLUIDO |
NO INCLUIDO |
Alojamiento con desayuno |
Vuelo internacional |
Vuelo doméstico Delhi – Varanasi |
Visado |
Vuelo doméstico Varanasi – Delhi |
Comidas y cenas no especificadas en el programa |
Tren Delhi – Udaipur en 2AC |
Entradas a visitas turísticas |
Vehículo privado con conductor |
Propinas |
Guía acompañante y guías locales |
Otros seguros adicionales |
Seguro de viaje básico |
Los grupos están formados por un número mínimo de seis y un máximo de doce personas.
De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para viajar en un grupo más reducido.
Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.
Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago correspondiente al 40% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.
El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.
Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.
En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.
Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.
Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.
Hemos disfrutado de nuestra primera experiencia en la India de la mano de esta magnífica agencia. Si lo que estás buscando es conocer la cultura de forma real, sin tapujos y ver cómo es el día a día del país, ellos son los indicados. Con su experiencia, conocimientos y trato cercano disfrutarás de una AUTÉNTICA experiencia. ¡No te dejará indiferente!
Viajó con nosotros en julio de 2017