QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE PANIPURI VIAJES

Panipuri Viajes nace en 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente a aquellos que quieren viajar de una manera más cercana, respetuosa y consciente de la realidad social y cultural de cada país.

Detrás del proyecto se encuentran Carmen Teira y Antonio Aguilar, dos viajeros que, tras años recorriendo el mundo de forma independiente, deciden dar un paso más invitando a todo el que quiera a viajar con ellos.

Carmen es periodista y ha hecho del viaje su forma de vida desde que a los 24 años salió de su casa con una mochila dispuesta a conocer hasta último rincón del planeta. Su pasión por viajar compite con la que siente por compartir sus experiencias, algo que hace en el blog Trajinando por el Mundo, colaborando en distintas publicaciones y, más recientemente, en el libro Viajeras.

Antonio es ingeniero de formación, antropólogo por vocación y un viajero con una especial sensibilidad para captar la esencia de las personas. Apasionado de las culturas africanas y asiáticas, relata sus andanzas por estos continentes en el blog Historias de Nuestro Planeta.

El equipo formado por Carmen y Antonio se mueve impulsado por una pasión: la de transmitir y compartir con los demás la parte más humana de los viajes, la que nos acerca al otro sin prejuicios de ningún tipo.

¿Quieres viajar con nosotros? Nos encantará acompañarte en la aventura de conocer el mundo y descubrir las diversas culturas que lo visten, en cada lugar, de un color distinto.

Contacto

En Instagram:

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123