VIETNAM

Del Delta del Mekong a la Bahía de Halong

EL VIAJE

Desde el Delta del Mekong hasta Hanoi, Vietnam alberga un mosaico de culturas, fruto de sus sucesivas colonizaciones y las diferentes etnias que aún hoy en día lo habitan.

Recorriéndolo de sur a norte viajaremos por el espacio y por el tiempo, acercándonos tanto a su Historia más reciente como a la más antigua. Disfrutaremos del día a día de sus ciudades, en las que conviven la huella del pasado colonial y las más arraigadas tradiciones orientales. Nos perderemos en sus bulliciosos mercados y enamoraremos al estómago con la delicada y minimalista gastronomía vietnamita, que además aprenderemos a cocinar. Para terminar, navegaremos por un paisaje onírico como es el de la Bahía de Halong, ¡un broche final perfecto para un viaje inolvidable!

*** Este viaje también tiene una extensión opcional a Camboya para conocer los maravillosos templos de Angkor. Si estás interesado, ¡consúltanos! ***

Día 0: VUELO CIUDAD DE ORIGEN – SAIGÓN (NOCHE EN EL AVIÓN)

Día 1: LLEGADA A SAIGÓN

Día 2: SAIGÓN – CU CHI – SAIGÓN

Día 3: SAIGÓN – BEN TRE – CAN THO

Día 4: CAN THO – SAIGÓN

Día 5: SAIGÓN – HOI AN

Día 6: HOI AN

Día 7: HOI AN – HUE

Día 8: HUE

Día 9: HUE – HANOI

Día 10: HANOI – BAHÍA DE HALONG

Día 11: BAHÍA DE HALONG – HANOI

Día 12: HANOI – VUELO DE REGRESO

En grupo de 12 personas: 1.475 euros

En grupo de 10 personas: 1.575 euros

En grupo de 8 personas: 1.675 euros

En grupo de 6 personas: 1.775 euros

INCLUIDO
NO INCLUIDO
Alojamiento con desayuno
Vuelo internacional
Vuelo doméstico Saigón – Da Nang
Visado (no necesario en estancias inferiores a 15 días)
Vuelo doméstico Hue – Hanoi
Comidas y cenas no especificadas en el programa

Vehículo privado con conductor
Otros seguros adicionales

Crucero en Halong Bay (2d/1n)

Tren Fansipan Hanoi-Sapa-Hanoi

Trekking de dos días en Sapa

Clase de cocina vietnamita

Entradas a templos y monumentos

Guía acompañante en español

Guías locales en español

Seguro de viaje básico

Los grupos están formados por un número mínimo de seis y un máximo de doce personas.

De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para viajar en un grupo más reducido.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago que ascenderá al 50% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.

El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.

VUELOS

Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.

Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.

Del 17 de febrero al 1 de marzo

Desde 1.475 euros

El viaje que nos organizaron por Vietnam, para 3 personas, fue fantástico. No nos tuvimos que preocupar por nada. Simplemente disfrutar de las maravillas que ofrece el país. Viajamos del sur al norte de Vietnam y visitamos también Sapa. Recomiendo tanto la agencia como el itinerario a cualquiera que esté pensando en viajar a Vietnam. Sin duda repetiré con Panipuri Viajes!

Sonia

Vietnam con amigas, agosto 2019

¡Quiero apuntarme!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Viaje del que deseas información

¿Cuántas personas sois?

¿Quieres decirnos algo más?

Deseo recibir información de próximos viajes y nuevos destinos por email.

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123