SUR DE INDIA AL COMPLETO

EL VIAJE

¡Ven con nosotros a descubrir el inabarcable Sur de India! En este completísimo viaje comenzaremos visitando la ciudad sagrada de Kanchipuram y los templos esculpidos en la roca de Mahabalipuram.  Seguidamente nos dirigiremos Pondicherry para empaparnos de su herencia colonial francesa, visitando también la ciudad experimental de Auroville. Muestra del inabarcable patrimonio de Tamil Nadu son los «templos vivientes Chola» que descubriremos en nuestro camino hacia Madurai, vibrante ciudad donde el colorido templo Meenakshi acaparará toda nuestra atención. Desde allí cruzaremos al verde estado de Kerala,  donde disfrutaremos de un crucero en sus famosos backwaters y conoceremos la histórica Kochi, el primer asentamiento europeo de India. Tras descubrir las múltiples caras de Mumbai, pondremos la guinda final al viaje en las cuevas de Ajanta y Ellora, dos maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quien lo desee, podrá extender su estancia unos días más para disfrutar de las playas de Goa antes de regresar a casa.

Día 1 (7 de noviembre): CIUDAD DE ORIGEN – CHENNAI

Día 2 (8 de noviembre): CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Día 3 (9 de noviembre): MAHABALIPURAM – AUROVILLE – PONDICHERRY

Día 4 (10 de noviembre): PONDICHERRY – TRICHY

Día 5 (11 de noviembre): TRICHY – MADURAI

Día 6 (12 de noviembre): MADURAI

Día 7 (13 de noviembre): MADURAI – ALLEPPEY

Día 8 (14 de noviembre): CRUCERO EN LOS BACKWATERS

Día 9 (15 de noviembre): ALLEPPEY – KOCHI

Día 10 (16 de noviembre): KOCHI – MUMBAI

Día 11 (17 de noviembre): MUMBAI – AURANGABAD

Día 12 (18 de noviembre): AJANTA

Día 13 (19 de noviembre): ELLORA – MUMBAI – VUELO DE REGRESO

————————————

EXTENSIÓN OPCIONAL A LAS PLAYAS DE GOA

En grupo de 12 personas: 1.535 euros

En grupo de 10 personas: 1.635 euros

En grupo de 8 personas: 1.735 euros

INCLUIDO

NO INCLUIDO

Alojamiento con desayuno
Vuelo internacional
Vuelo doméstico Kochi – Mumbai
Visado
Vuelo doméstico Mumbai – Aurangabad
Comidas y cenas no especificadas en el programa
Vuelo doméstico Aurangabad – Mumbai
 Entradas a templos y monumentos
Vehículo privado con conductor
Propinas
Crucero en los backwaters
Otros seguros adicionales
Guía acompañante en español
Seguro de viaje básico

Los grupos están formados por un número mínimo de ocho y un máximo de doce personas.

De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para viajar en un grupo más reducido.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago que ascenderá al 50% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.

El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.

VUELOS

Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.

Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.

Del 7 al 20 de noviembre

Desde 1.535 euros

Si antes de decidirte por Panipuri te has preguntado ¿por qué sólo tienen opiniones buenas?, después de viajar con ellos tendrás la respuesta. Mi viaje a India ha sido auténtico, algo que buscaba y que ha superado mis expectativas.

Marian

Viajó con nosotros en agosto de 2018

¡Quiero apuntarme!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Viaje del que deseas información

¿Cuántas personas sois?

¿Quieres decirnos algo más?

Deseo recibir información de próximos viajes y nuevos destinos por email.

© Copyright - Panipuri Viajes 2020 - Licencia C.I.C: 39123