UN VIAJE INICIÁTICO

ESPECIAL "PUSHKAR MELA"

EL VIAJE

Un recorrido perfecto para todo aquel que desee tener un primer acercamiento con la fascinante India, con el añadido de vivir en primera persona una de las ferias más importantes del país.

En este viaje iremos en busca de los tesoros del Rajasthan, quedaremos absortos ante la belleza del Taj Mahal y nos detendremos a desentrañar los misterios de la espiritual Varanasi. Coincidiendo además nuestro paso por Pushkar con su famosa “Feria del Camello”, nos uniremos a la fiesta y a los cientos de personas que cada año se acercan hasta esta ciudad sagrada para disfrutar de celebraciones, espectáculos y atracciones de todo tipo. ¡Una experiencia inolvidable!

Por supuesto, y como en todos nuestros “viajes iniciáticos”, no faltarán tampoco en nuestro recorrido una delirante sesión de cine de Bollywood, la oportunidad de ponernos a prueba en una clase de cocina vegetariana hindú, o la visita a una ONG para conocer esa otra realidad, menos amable, que queda fuera de los circuitos turísticos. ¿Se te ocurre una ruta más completa?

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – DELHI

Día 2: DELHI

Día 3: JODHPUR

Día 4: JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Día 5: UDAIPUR

Día 6: UDAIPUR – PUSHKAR

Día 7: PUSHKAR

Día 8: PUSHKAR – JAIPUR

Día 9: JAIPUR

Día 10: JAIPUR- FATEHPUR SIKRI – AGRA

Día 11: AGRA

Día 12: AGRA – DELHI – VARANASI

Día 13: VARANASI

Día 14: VARANASI

Día 15: VARANASI – DELHI – CIUDAD DE ORIGEN

En grupo de 12 personas: 1.450 euros

En grupo de 10 personas: 1.550 euros

En grupo de 8 personas: 1.650 euros

En grupo de 6 personas: 1.750 euros

INCLUIDO

NO INCLUIDO

Alojamiento con desayuno
Vuelo internacional
Vuelo doméstico Delhi – Varanasi
Visado
Vuelo doméstico Varanasi – Delhi
Comidas y cenas no especificadas en el programa
Tren Delhi – Jodhpur en 2AC
Entradas a visitas turísticas
Vehículo privado con conductor
Propinas
Clase de cocina india
Otros seguros adicionales
Guía acompañante y guías locales
Seguro de viaje básico

Los grupos están formados por un número mínimo de seis y un máximo de doce personas.

De no alcanzarse el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para garantizar la salida.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva, el viajero debe hacer entrega de un depósito de 150€ en concepto de señal. Esta señal no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida, el viajero dispondrá de tres días para realizar un primer pago que ascenderá al 50% del total del viaje (menos los 150€ de la señal). En caso de no realizar el pago en el plazo exigido, Panipuri Viajes se reserva el derecho a cancelar dicha reserva, perdiendo el cliente el importe abonado en concepto de señal.

El resto del pago pendiente se abonará al menos 30 días antes de la salida. En el caso de que el precio del viaje se redujese por nuevas incorporaciones al grupo, la reducción se aplicará en este último pago.

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 30 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales.

VUELOS

Una vez formado el grupo mínimo, Panipuri Viajes facilitará a los viajeros la mejor oferta de vuelos al destino elegido dependiendo de su ciudad de origen. Se intentará que todo el grupo viaje en el mismo vuelo para facilitar la recogida en el aeropuerto de destino.

Los viajeros también tienen la opción de comprar los vuelos por su cuenta. En ese caso, deberán avisarnos para coordinar su llegada y recogida en el aeropuerto de destino. Si su horario no coincide con el del resto del grupo, deberán pagar el suplemento correspondiente por recogida personalizada.

Del 27 de octubre al 11 de noviembre

Desde 1.450 euros

La forma en que Panipuri te presenta la realidad de ese país, te conduce a amarlo tal y como es. A medida que los días van pasando voy siendo más consciente de la experiencia que he que vivido, es un sabor dulce que va asentándose en mi interior y que lo va impregnando todo.

Idoia

Viajó con nosotros en febrero de 2016

¡Quiero apuntarme!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Viaje del que deseas información

¿Cuántas personas sois?

¿Quieres decirnos algo más?

 Deseo recibir información de próximos viajes y nuevos destinos por email.

Contacto

En Instagram:

© Copyright - Panipuri Viajes 2016 - Licencia C.I.C: 39123